Blogia
COSOBERANIA PARA OLIVENZA

Guillermo Fernández Vara

Tengo observado, con atención, la candidatura del oliventino Guillermo Fernández Vara a la Presidencia de la Junta de Extremadura. Me leí sus entrevistas y, en este momento, no es posible identificar que conjunto de ideas defiende para Extremadura. Habla de Ibarra, del PSOE y de su vida social.

Vamos ver si con el inicio de la campaña surgen ideas y proyectos. Me agrada que sea oliventino y católico. En sus entrevistas podemos leer dos alusiones a Olivenza:

Tiempo -“Él, nacido en 1958, está feliz de la repercusión mediática de su pueblo.”

Siglo – “Aunque reconozco que me hubiera hecho mucha ilusión haber sido Alcalde de mi pueblo, de Olivenza.”

Bueno, vamos ver que políticas defiende, aún que yo no me haga muchas ilusiones sobre su independencia política actual. 

0 comentarios